Camagüey, 20 oct.- El aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, de Camagüey, recibirá este martes su primer vuelo desde el exterior tras el receso provocado por la Covid-19, informó Leuder Escobar, director de la terminal.

Tenemos toda la infraestructura con los protocolos sanitarios correspondientes para reiniciar las operaciones desde y hacia Cuba, y será cuando recibamos desde Cancún a los pasajeros de la aerolínea Vivas expresó Escobar a Prensa Latina.

El directivo añadió que hasta el 24 próximo habrá arribos continuos, y esperamos para la semana que viene seguir con los servicios, señaló.

Una misión liderada por representantes de Control Sanitario Internacional, certificó el buen estado de la instalación que antes de la restricción establecida por el Gobierno de Estados Unidos, dejó de recibir unos 11 mil pasajeros mensuales, según datos ofrecidos por los directivos de la terminal.

Representantes de la Aeronáutica Civil, Inmigración, Aduana y del Ministerio de Turismo, también se integraron a la comisión que inspeccionó el aeropuerto, y que tuvo en cuenta diversos parámetros para ofrecer un servicio seguro y de calidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar