Camagüey, 10 oct.- En la reunión correspondiente a la víspera, el Consejo de Defensa Provincial de esta demarcación analizó varios asuntos primordiales para el transcurso de la vida en el territorio.

Especial atención mereció el chequeo a la marcha de la venta por casas de productos de primera necesidad, donde se tuvieron en cuenta los principales planteamientos y sugerencias de la población, para optimizar los mecanismos de comercialización.

De igual forma, se aprobó el inicio de la venta del uniforme escolar el próximo martes 13,  de quinto grado para el sexo masculino, en ocho municipios más: Céspedes, Esmeralda, Sierra de Cubitas, Minas, Nuevitas, Guáimaro, Sibanicú y Santa Cruz del Sur.

Además, el mismo día iniciará la venta en Céspedes, Jimaguayú y Camagüey, del uniforme  de séptimo grado, de ambos sexos; mientras, el resto de los municipios, excepto Santa Cruz, venderá  por el momento solo los del sexo femenino.

Aspectos priorizados como la construcción de viviendas, el ahorro energético, el trabajo de Comunales y la producción de alimentos fueron analizados también en la cita, y se conoció de los avances que en cada una de las áreas, así como las limitaciones objetivas que impiden la solución completa de los pendientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar