Camagüey, 4 oct.- Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial en Camagüey, chequeó este sábado con directivos de los diferentes organismos del territorio asuntos relacionados con la venta de artículos de primera necesidad en las redes de comercio, la distribución de viandas en placitas y mercados y la entrega de módulos a la familia camagüeyana.

En la jornada, gracias a la iniciativa del órgano de mando para asegurar el acceso equitativo a productos de alta demanda como el pollo y el aceite, fueron beneficiados más de siete mil hogares.

Santana Santiesteban insistió en la necesidad de continuar fortaleciendo la siembra de viandas, hortalizas y frutas para garantizar mayor cantidad de alimentos a la población en medio del enfrentamiento a la Covid-19.

En cuanto al tema de las indisciplinas sociales, delitos e ilegalidades, se informó en la reunión del CP que durante la pasada semana se procesaron en la provincia 117 casos, vinculados a actividades ilícitas, acaparamiento e incumplimiento de las normas de protección al consumidor y receptación.

El máximo dirigente de ese órgano reiteró la necesidad de realizar un estricto chequeo de los vehículos que llegan a la demarcación provenientes de la provincia de Ciego de Ávila, una de las más complicadas en la actual situación epidemiológica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar