Camagüey, 29 sep.- Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial en Camagüey, convocó a mantener la estricta vigilancia en los puntos de acceso al territorio, el ahorro de energía y la producción de alimentos, como asuntos de máxima prioridad en el territorio.

En el más reciente encuentro del órgano de mando, también se analizó la situación en los centros de aislamiento para sospechosos y contactos de la Covid-19, los cuales son visitados con frecuencia por los miembros del CDP, así como el apoyo a la limpieza de los hospitales de la ciudad capital.

Elvis Pérez Olivera, delegado de la Agricultura en Camagüey, informó que se labora en la preparación de tierras y se continúa el chequeo permanente de la entrega de leche a la industria.

En otro orden, el coordinador de los programas de inversiones en el Consejo de Defensa Provincial, Ángel Félix Peláez, aseguró que diariamente se chequean obras constructivas contempladas en el Plan de la Vivienda para este 2020, así como las acciones de reparación en cuarterías y la ejecución de subsidios.

El cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, así como de protección al personal que labora en los hospitales, además de la pesquisa activa, y el tratamiento adulticida, fueron algunas de las tareas del subgrupo de Salud discutidas este lunes.

Se informó, también, que la venta de un módulo por viviendas de productos de primera necesidad, comercializado por las cadenas Caribe y CIMEX, tiene gran aceptación por parte de los camagüeyanos, los cuales de manera organizada adquieren surtidos de alta demanda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar