Camagüey, 29 sep.- La dirección en Camagüey de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) recibió el reconocimiento por su trabajo de parte del Consejo de Defensa Provincial en la noche de este lunes, a propósito de su cumpleaños 60.

Ariel Santana Santiesteban, presidente de la mencionada estructura de mando, convocó a la mayor organización de masas del país a mantener el apoyo a las principales tareas que desarrolla el territorio, e hizo extensiva la felicitación a los cuadros de base y a todos sus integrantes.

Así mismo, la Central de Trabajadores de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas, y la Unión de Jóvenes Comunistas, hicieron entrega de otros lauros.

En el encuentro, se resaltó la necesidad de potenciar la siembra en los patios y parcelas, con el propósito de impulsar el autoconsumo familiar, así como la importancia del aumento de las donaciones de sangre, como gran gesto de grandeza y humanismo.

El compromiso de seguir adelante teniendo como principal paradigma la figura de Fidel Castro, y seguros de que unidos podrán vencer todos los obstáculos, este 28 de septiembre los CDR en Camagüey conmemoraron sus seis décadas de existencia; aunque de manera diferente, por el impacto de la Covid-19.

A decir de Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de la organización, "no ha existido espacio por el bienestar y la justicia social de los cubanos en que, junto al Partido y el Gobierno, no hayan estado los CDR con su pueblo organizado".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar