Camagüey, 11 sep.- Un proyecto para la enseñanza de la electrónica y la robótica se desarrolla en la provincia de Camagüey, según información ofrecida por Grethel Gonzáles Arias, directora de los Joven Club de Computación y Electrónica en el territorio.

En este sentido, comentó que se está organizando un laboratorio destinado para este fin, en el cual se realizarán las actividades y cuya sede radicará en el Bosque Tecnológico del municipio cabecera.

Asimismo, señaló que el proyecto iniciará con un grupo de acciones vinculadas a Círculos de Interés para educar en estas temáticas científico-técnicas, primeramente, a los niños y niñas de la localidad.

La directora de los Joven Club de la provincia de Camagüey refirió que se trabaja para que el laboratorio de enseñanza de la electrónica y la robótica se encuentre funcionando antes que finalice el presente año.

Además, acotó que continúa implementándose la campaña de Info-Alfabetización en varias zonas del territorio agramontino, sobre todo, en lo referente al empleo de herramientas informáticas que facilitan servicios a la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar