Camagüey, 29 ago.- En Camagüey permanece activado el Consejo de Defensa Provincial en cuya reunión diaria se analizan los principales procesos que enfrenta a diario el territorio agramontino en medio del combate a la Covid-19. 

En el encuentro correspondiente a este viernes, a propósito de la aparición reciente de dos casos en el territorio, se informó que los centros de aislamiento se encuentran listos para recibir, si fuera necesario, a pacientes sospechosos al nuevo coronavirus, así como a los contactos señalados en las encuestas epidemiológicas.

Se mantienen, además, las labores de preparación y siembra de las tierras para la cosecha de alimentos, con unas 67 hectáreas acondicionadas en la jornada de este viernes.

La premisa es que se logre que los propios productores sean los que comercialicen de primera mano, por ejemplo, la carne de cerdo, pues una vez que pasa por los intermediarios, los precios se disparan y afectan a la población.

Para el cierre del verano están previstas a actividades en todos los municipios camagüeyanos, que incluyen eventos culturales y deportivos, acompañados de ofertas del Comercio y la Gastronomía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar