Camagüey, 4 ago.- Radio Cadena Agramonte recibió la categoría de colectivo 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), a pocos días de que esa organización celebre las seis décadas de fundada y en el año de su X Congreso.

El reconocimiento a la emisora camagüeyana se debe a la labor destacada de su colectivo, y de manera especial, a la de las mujeres que lo integran.

La miembro del Buró Político del Partido Comunista y secretaria general de la FMC, Teresa Amarelle Boué, envió, asimismo, un reconocimiento a Cadena Agramonte y a la emisora municipal Radio Camagüey, por la activa y destacada participación en el enfrentamiento a la Covid-19, en la que los medios de comunicación han sido de gran importancia.

En nombre de sus trabajadores, la directora del Sistema de la Radio camagüeyana, Alicia Sosa Velázquez agradeció el gesto de las federadas, y el esfuerzo del colectivo que día a día hace posible que las mujeres de la tierra de El Mayor se sientan representadas en la programación de la emisora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar