Camagüey, 24 jul.- La División Territorial de la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft Camagüey, recibió la condición de Vanguardia Nacional por el cumplimiento e incremento sostenido de la venta de productos y servicios en el ámbito de la informática, pese a las difíciles circunstancias que enfrentaron en el último año.

El Secretario Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba Yulián León Roldán elogió durante la entrega de la condecoración, la labor sindical, administrativa y de cada uno de los que con su esfuerzo cotidiano impulsaron los resultados dignos de esa bandera, que aseguró espera se quede por muchos años en el colectivo.

Soluciones integrales eficaces en tecnologías de la información dependen de la empresa que en el período más reciente ha conducido tareas de impacto social como la puesta en marcha y funcionamiento de acuerdo a las etapas de su desarrollo en que se encuentran ahora, de los portales del ciudadano de la provincia y varios municipios camagüeyanos.

 

 

Además, con una alta productividad de sus trabajadores y en cumplimiento de todos los indicadores económicos establecidos, ha desarrollado aplicaciones para la gestión contable y financiera, el control de los portadores energéticos y de los recursos humanos y la informatización de entidades.

También presidió la cita María de los Ángeles Mesa Pérez, secretaria en Camagüey del Sindicato de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica que aprobó su más alta condición para el colectivo de Desoft.

De cuatro mil colectivos laborales que existen en la provincia, solo 12 alcanzaron la condición de Vanguardia Nacional correspondiente al año 2019, entre ellos la División Territorial de Desoft que mantiene sus empeños en el área de la informática y las comunicaciones. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar