Camagüey, 29 feb.- La inclusión de nuevos surtidos, el aumento en la calidad de las producciones y la sustitución de importaciones figuran entre las fortalezas de la Industria Alimentaria y de la Pesca en esta provincia.

En la etapa más reciente, en el territorio se han evaluado las entregas de elaboraciones para la canasta familiar, la gastronomía y el turismo, y se presta especial atención al cumplimiento de los contratos entre las empresas.

De igual modo, el Sindicato en ese sector promueve acciones para el cumplimiento de los planes productivos, además de tener un fuerte movimiento emulativo que estimula con varias iniciativas.

Asimismo, se refuerzan las medidas contra las ilegalidades en la actividad pesquera, incluidas las áreas de captura y las relacionadas con el escenario terrestre.

En el actual año se labora para mantener la estabilidad en la entrega de carne y en los niveles de captura en la división pesquera, a través del esfuerzo de los trabajadores de la Industria Alimentaria en el territorio agramontino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar