Camagüey, 14 feb.- Una nueva acción comercial dirigida a promover las compras de los clientes a través de las tarjetas magnéticas en los terminales de puntos de venta (POS) implementa el sistema bancario en el país, a propósito de celebrarse hoy el Día del amor y la amistad.

En el caso de las tarjetas emitidas por el Banco de Créditos y Comercio (BANDEC), está vigente desde una bonificación del 10 % a los usuarios hasta el sábado 16 del actual febrero, de acuerdo con la información ofrecida por Yoryana Sarduy Cruz, gestora de Comunicación y Marketing de esa entidad en territorio agramontino.

Precisó que pueden disfrutar de esta opción los usuarios que posean el referido soporte para el resguardo del efectivo por concepto de cuentas de ahorro, salario, estimulación o los jubilados y pensionados que cobren  través de ese medio.

De igual forma, esos propios clientes del Banco Popular de Ahorro también disfrutan del beneficio desde el miércoles hasta el próximo sábado, con un descuento similar, según confirmó Carlos Alberto Carbonell Matos, especialista de Comunicación y Marketing en la referida banca.

En ambos casos, la consulta de la bonificación se realiza verificando las últimas operaciones en la red de cajeros automáticos, a través de la banca telefónica o la aplicación transfermóvil, cuyo empleo responde a la política de informatización de la sociedad y la simplificación de trámites para la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar