Camagüey, 15 ene.- De gran aceptación resultan las propuestas comerciales, sobre todo dirigidas al mercado interno, diseñadas por el sector turístico en esta provincia para la actual temporada alta, en la que se incrementa la presencia de visitantes foráneos.

María Gema Suárez, subdelegada del grupo hotelero Cubanacán en Camagüey, aseguró que el producto denominado Cuatro por cuatro y más destaca entre los de mayor preferencia, pues permite a los clientes disfrutar de las opciones de todos los hoteles de la playa Santa Lucía, sin importar en cuál de ellos se encuentren hospedados.

En la Ciudad de los Tinajones se mantienen las ofertas en las instalaciones de la marca E, en las que el público puede acceder a espectáculos vespertinos y nocturnos con precios asequibles y facilidades disponibles en las unidades, como la coctelería y la conexión inalámbrica a Internet.

Desde el pasado mes de noviembre ha aumentado la afluencia a Camagüey de vacacionistas procedentes de otras naciones, como Rusia y Canadá; sin embargo persiste la marcada permanencia del mercado nacional también en las unidades del grupo extrahotelero Palmares.

La provincia agramontina dispone en el balneario Santa Lucía de más de mil habitaciones pertenecientes a Cubanacán; mientras en la ciudad capital funcionan otras en inmuebles de alto valor arquitectónico, con categoría de cuatro estrellas, todas en la temporada turística de invierno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar