Camagüey, 2 ene.- Un accidente masivo ocurrió esta mañana en el kilómetro 561 de la Carretera Central, en esta ciudad, cuando un auto particular invadió la senda contraria e hizo volcarse un ómnibus Yutong que cubría la ruta Chambas-Camagüey.

De acuerdo con el perfil en Facebook del periódico Adelante, el Teniente Coronel Roberto Álvarez Pérez ha declarado que al parecer el conductor de la máquina Ford perdió el control del vehículo por algún desperfecto técnico y colisionó con la guagua, que luego salió de la vía e impactó contra un poste.

Según informa la periodista Miozotis Fabelo Pinares en la propia red social, hasta el momento se reporta un saldo preliminar de cuatro fallecidos y más de 25 lesionados.

#Camaguey accidente tránsito en Carretera Central, kilómetro 561, frente al Centro de Inseminación Artificial. Saldo...

Publicada por Miozotis Fabelo Pinares en Jueves, 2 de enero de 2020

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, donde reciben atención médica especializada.

#ÚltimoMinuto sobre el accidente masivo en Camagüey. 40 pacientes llegaron al Hospital provincial Manuel Ascunce...

Publicada por Adelante en Jueves, 2 de enero de 2020

Hasta el lugar del siniestro llegaron con inmediatez las máximas autoridades políticas y de Gobierno en el territorio, quienes se interesan ahora por el estado de salud de los hospitalizados. (Ampliación seguirá)

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar