Camagüey, 1ro dic.- Una Feria de Oportunidades que, en esta ocasión, tuvo carácter competitivo de técnicas gastronómicas y comerciales, promovió en esta ciudad la venta de productos ociosos y de lento movimiento.

La propuesta, con sede en el Recinto Ferial camagüeyano y organizada por el Grupo Empresarial de Comercio Interior de la provincia, ofreció al pueblo la posibilidad de adquirir artículos de primera necesidad, con rebajas y de gran demanda social.

En diferentes áreas del complejo, la Empresa Provincial Alimentaria y la Gastronómica Municipal comercializaron dulces, platos criollos, asados, refrescos enlatados, cervezas y otras provisiones para consumo de las familias.

Asimismo, la cadena del Mercado Ideal, centros de elaboración y la Empresa de Industrias Locales también pasarán por esa instalación expositiva para incorporar sus propuestas, en un evento que concluye sus ciclos de presentaciones a finales de diciembre.

De esta forma el Grupo Empresarial de Comercio Interior en Camagüey brinda un servicio que contribuye a sustituir importaciones a la par de fortalecer la economía local y brindar una opción asequible a los agramontinos.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar