Camagüey, 24 sep.- En medio de la situación energética que vive el país, el Grupo Empresarial de Comercio Interior en la provincia de Camagüey adopta medidas de ahorro en los diferentes establecimientos que brindan servicio a la población.

Tanto en las áreas de oficinas como en las instalaciones dedicadas a la comercialización, se han establecido horarios especiales de apertura y cierre, para evitar los elevados consumos de energía, pero sin afectar su función social.

La empresa trabaja para garantizar en restaurantes y comedores del Sistema de Atención a la Familia la producción de alimentos con alternativas para la cocción, e incrementa la conservación artesanal de los mismos.

De igual manera, se diversifican las ofertas de platos fríos con entremés y otras bebidas, y las producciones de corto tiempo de elaboración.

Los cursos de capacitación que ofrece el Grupo de Comercio en Camagüey acogerán la modalidad a distancia, mientras los directivos establecen contacto con los municipios al menos una vez al mes mediante audio conferencia para tratar los principales asuntos de las diferentes áreas que atiende, y evitar así el traslado innecesario.

En tiempos de solidaridad entre los camagüeyanos, también la empresa apoya con sus carros en activo la transportación de pasajeros, como un punto esencial para enfrentar entre todos el actual contexto energético.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar