Camagüey, 15 ago.- El Grupo Empresarial de Comercio en esta provincia implementa el comercio electrónico en los puntos de venta de materiales de la construcción, como parte del proceso de informatización de la sociedad que se desarrolla en el país.

En respuesta a una de las indicaciones del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su más reciente visita a Camagüey, se materializa una tarea que permite múltiples beneficios al comprador.

Quienes necesitan adquirir materiales en las referidas dependencias, pueden facturar toda su mercancía con agilidad mediante terminales posventa (POS), dispositivo electrónico que facilita el pago a través de tarjetas magnéticas.  

Los POS simplifican el procedimiento que se realiza a través de cheques bancarios, actualización de facturas, comisiones, además del ir y venir del cliente para efectuar la operación.

Hoy que la informatización de la sociedad es una prioridad, el Grupo Empresarial de Comercio en territorio agramontino aplica las tecnologías en función del desarrollo económico del país y para incrementar la calidad de vida de la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar